J-30327430-7
 
  Lunes, 21 de Mayo de 2018
 

Coordinación Condominial

Éste es un servicio extraordinario especialmente diseñado para reforzar el vínculo que queremos cultivar con las Juntas de Condominio a quienes les prestamos nuestros servicios.

Para nosotros resulta muy importante la personalización de los servicios que les ofrecemos y estamos seguros que ustedes aprecian la cercanía de nuestro conocimiento y el compromiso con que atendemos sus requerimientos especiales.


Este servicio lo brindaremos a través de nuestros coordinadores condominiales, quienes coordinarán la visita al inmueble para constatar el resultado de las inspecciones realizadas por la empresa ARP Bolívar.

Nuestro Coordinador hará seguimiento a las observaciones que emanen del informe emitido y de esta manera le daremos un amplio apoyo y asesoría a fin de solventar, ante las instituciones gubernamentales, las necesidades que se estén presentando en las áreas comunes de su inmueble.

Estamos dispuestos a compartir con ustedes la experiencia de nuestros coordinadores condominiales por lo que la visita inicial de análisis y evaluación del informe emitido por la empresa ARP Bolívar será complemente gratis. Durante esta visita y en un trabajo de equipo que realizaremos con lo miembros de la Junta de Condominio nuestro coordinador diseñará el plan de acción a seguir y dimensionará en recursos y tiempo la inversión que será necesaria realizar en cada caso.

Contáctenos y háganos saber de su interés.

Lelis A. de Feijoo
Administrador

Telefonos:
(0212) 237.87.89 (Máster)
(0212) 239.08.06
(0212) 232.14.66
e-mail: contacto@admroxul.com

 
Recomendamos: Resolución 800 x 600 pixeles/ Navegador: Microsoft Internet Explorer 5 +
www.administradoraroxul.com - Administradora Roxul © Copyright 2004 - 2018. Todos los Derechos Reservados
Desarrollo Web www.corpodatos.com