J-30327430-7
 
  Lunes, 21 de Mayo de 2018
 

Qué te Ofrecemos
Más allá de los servicios que nuestros clientes pueden solicitarnos, nosotros les ofrecemos establecer una relación de mutua colaboración que se caracterice por la honestidad, el respeto, la confidencialidad, el trabajo en equipo y el compromiso de una organización altamente responsable, para quien la ética y el profesionalismo son los puntales que sustentan una administración transparente y efectiva.
Entre otros servicios que nuestros clientes pueden solicitarnos, resaltamos los siguientes:
SERVICIO PERSONALIZADO
Servicio personalizado a través de nuestros ejecutivos de cuenta.
EMISIÓN DE REPORTES
Emisión oportuna de los reportes de cobros y gastos efectuados. En particular, nuestros clientes recibirán, regularmente, los reportes mensuales de cierre, donde se puede constatar la situación financiera de sus inmuebles.
CANCELACIÓN DE DEUDAS
Efectividad en la cancelación de los compromisos adquiridos por cada inmueble con sus respectivos proveedores.
ASESORÍA LEGAL
Asesoría jurídica a las Juntas de Condominio. Contamos con bufetes externos, así como también, contamos con abogados internos a través de los cuales logramos satisfacer los requerimientos específicos de nuestros clientes. Este equipo de abogados nos permite gestionar la cobranza extrajudicial y/o judicial.
INSPECCIONES A LOS INMUEBLES
Inspecciones periódicas a los inmuebles. Producto de estas inspecciones emitimos un reporte con las anomalías encontradas en las instalaciones, de tal manera que, en conjunto, se puedan identificar las soluciones. De esta manera colaboramos con nuestros clientes en el mantenimiento en óptimas condiciones de la infraestructura física de sus inmuebles.
ASESORÍA LABORAL
Asesoría laboral y búsqueda del personal para atender las actividades previstas en los inmuebles: Conserjería, Vigilancia, Servicios de Mantenimiento, entre otros.
COBRANZA
Cobranza semanal de los recibos de condominio a través de cobradores, o si lo prefieren, a través de Internet o depósitos bancarios.
CUMPLIMIENTO DE LEYES Y REGLAMENTOS
En lo que a nuestras responsabilidades se refiere, garantizamos el cabal cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal, así como del documento de condominio o reglamento interno de cada inmueble.
Recomendamos: Resolución 800 x 600 pixeles/ Navegador: Microsoft Internet Explorer 5 +
www.administradoraroxul.com - Administradora Roxul © Copyright 2004 - 2018. Todos los Derechos Reservados
Desarrollo Web www.corpodatos.com