J-30327430-7
 
  Sábado, 18 de Agosto de 2018
 

Quiénes Somos
Lelis de Feijoó consolida su vasta experiencia acumulada durante más de 30 años y crea Administradora Roxul, una empresa que nace en 1996 con el fin de atender, de manera personalizada, las necesidades de control y administración de inmuebles y condominios.
Cada comunidad le imprime vida propia a los Edificios donde residen y por tanto cada inmueble representa un reto diferente, de allí que la atención personalizada que le ofrecemos a nuestros clientes ha sido el sello de distinción que nos permitió establecer, en muy poco tiempo, un estilo particular y diferente de brindar nuestros servicios.
Hoy día contamos con modernas instalaciones que harán de la visita, con la que usualmente nos honran nuestros clientes, una experiencia acogedora, lo cual, junto con la plataforma tecnológica de primera línea a través de la cual obtenemos el apoyo informático que requerimos, y el respetuoso y profesional trato de nuestro personal, satisfacemos los más exigentes requerimientos de información y servicio que nuestros más de 80 clientes demandan día a día.
Nuestra visión nos conduce por caminos que nos comprometen con nuestros clientes, a quienes queremos apoyar, educar y facilitar en su tarea de responder ante sus respectivas comunidades por el desarrollo de proyectos especiales, mantenimiento de la infraestructura física y administración financiera requerida por sus inmuebles. Esta misma visión nos ha permitido ampliar nuestros servicios consistentemente, los cuales están inevitablemente alineados con las exigencias de servicio que nuestros clientes cada día nos sugieren.
Queremos estar cerca de usted y siempre será para nosotros un orgullo servirle y formar parte de su familia.
Recomendamos: Resolución 800 x 600 pixeles/ Navegador: Microsoft Internet Explorer 5 +
www.administradoraroxul.com - Administradora Roxul © Copyright 2004 - 2018. Todos los Derechos Reservados
Desarrollo Web www.corpodatos.com